viernes, 18 de enero de 2019

Licencias Creative Commons

Hola chicos! Bienvenido de nuevo a mi blog.
Hoy os traigo un trabajo a cerca de las licencias creative commons.
Para comenzar empezare por enseñaros unas imágenes con y sin copyright.

CON COPYRIGHT:



SIN COPYRIGHT:

A continuación, os enseñare un vídeo con licencia creative commons (CC BY) y otros dos con licencia CC BY  y  CC BY-SA:

1. Vídeo con licencia CC BY.


Portugal Fashion | Fall Winter 17/18 from Studio.Loq on Vimeo.

2. Vídeo con licencia CC BY-SA.


SML9 - Moda: Colecciones de Lujo from Revista SML on Vimeo.

3. Vídeo con licencia CC BY.



Ahora os contaré el proceso que yo he seguido :
Lo primero que he hecho fue buscar 2 imágenes con copyright y 1 sin copyright.
Después, he buscado 2 vídeos. Uno con licencia CC BY y otro con licencia CC BY-SA en un programa llamado vimeo, en el cual puedes almacenar y compartir vídeos de muy buena calidad. En mi caso, el tema que yo he escogido es la moda ya que la temática de mi blog es esta. Una vez dentro del programa, he seleccionado la licencia y el tema que buscaba, en este caso, lo nombrado anteriormente  y aparecieron una selección de vídeos relacionados con la moda. Escogí un par de ellos y los pegué en esta entrada.
Luego busqué un vídeo en Youtube, también con la licencia CC BY y la misma temática y lo pegué aquí. Lo que yo he hecho para que me apareciera el vídeo con esta licencia es buscar en Youtube "moda" y después le dí a " filtrar" y por último a la opción "Creative Commons".

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario