viernes, 15 de febrero de 2019

Mural de los distintos sistemas operativos



Hola a todos! Bienvenidos una vez más a mi blog.
Hoy os traigo una nueva tarea colaborativa acerca de los distintos sistemas operativos utilizados tanto en los ordenadores como en los móviles con mi compañera Carla Amigo.
El programa que hemos utilizado para realizar el trabajo es Padlet, un programa sencillo y fácil de manejar aunque hay muchos otros que también os pueden servir, como: Gloster, Mural...
La verdad es que creo que nunca he realizado una actividad de este tipo pero a pesar de ello me ha parecido fácil e interesante, por lo que no he encontrado ninguna dificultad.
Ahora os contaré el proceso que yo he seguido:
Lo primero que hicimos fue elegir el diseño. Hay una gran diversidad de fondos, nosotras nos hemos decantado por uno bastante relajante, el mar.
Después hemos buscado una serie de sistemas operativos, explicamos sus ventajas y desventajas y por último pusimos algunas imagenes.

Esto ha sido todo por hoy.

Espero que os haya resultado interesante.


Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario