viernes, 23 de noviembre de 2018

Infografía



Hola a todos! Bienvenidos una vez más a mi blog.
Hoy he hecho una nueva tarea, la cual consiste en hacer una infografía a cerca de la protección de la privacidad online.
Os explicaré como la he elaborado, el programa que yo he usado para hacerla y mi opinión acerca de la
temática del trabajo.

Es la primera vez que hago una infografía, la verdad, pero he de decir que me resultó bastante fácil, pensaba
que era algo más complicado. La herramienta que he utilizado para hacerla es Piktochart , un programa muy completo y fácil a la hora de manejar. Aunque hay muchos otros como: Canva, Genial.ly, Visme...

Lo primero que he hecho fue escoger la opción de "infografía" ya que puedes crear otro tipo de trabajos, como presentaciones... Después lo que hice, fue crear mi propio diseño con alguna imagen y algún detalle, aunque puedes inspirarte en algunos diseños que ya vienen incorporados al programa. Luego busqué información sobre algunos consejos para proteger la privacidad online y algunas de las cosas que no se
deben de publicar en Internet, como ya dije en un principio.
Por último añadí a la infografía las fuentes donde busqué toda la información y mi nombre en la parte inferior de mi trabajo.

Mi opinión acerca de la privacida online, es que se le debería de dar más importancia, ya que todo el mundo hoy en día utiliza mucho la tecnología, y alguna que otra vez, de forma incorrecta, lo que lleva a grandes consecuencias. También hay que tener en cuenta lo que se publica y la gente que lo pueda ver.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario